¿Si mi doctor me recetó unas pastillas Tinelle 3 de 28 comprimidos más 7 de placebo, ayer inicié la primera de placebo y siento que ya me está bajando mi period...(ver más)

El Tinelle 3 se toma durante 84 días de forma consecutiva, es decir, durante 3 ciclos menstruales. Estos tienen una indicación en la caja y pastillas de colores diferentes. Tan pronto se termine el ciclo activo se tienen que empezar las pastillas de placebo durante 7 días que tienen otro color. La ventaja de estos anticonceptivos es que permiten continuar más tiempo sin ciclo menstrual y ayuda al tratamiento del Acné.