¿La pastilla Tinelle normal y la pastilla Tinelle 3 funcionan igual, si estoy con la pastilla anticonceptiva Tinelle, pero un día me vendieron la otra, además, ...(ver más)

Información adicional
Empece este mes con el tinelle tres y me estoy tomando el descanso quiero saber si esta bine eso , si el compuesto de cada pastilla de tinelle 3 es igual al tinelle normal

Lo único que cambia es la marca comercial, ya que los compuestos activos son los mismos y con las mismas dosis.