Hola que tal desearia saber si las pastillas tinelle y sibilla tienen el mismo efecto y contenido para poder cambiar de tinelle a sibilla o no es recomendable?

Tanto ambas marcas contienen dienogest y etinilestradiol en cantidades de 2 y 0.03mg respectivamente de cada componente, por lo tanto es seguro que realices el cambio. Puedes comenzar la nueva caja sin problemas.

Sin embargo siempre recuerda el uso del preservativo, ya que es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.