Hola , me gustaría saber si el anticonceptivo tinelle y sibilla tienen el mismo efecto o son el mismo y ya que iniciare vida sexual me gustaria saber también si...(ver más)

Si, ambas contienen las mismas hormonas Dienogest y etinilestradiol con la misma dosis, se pueden iniciar sin necesidad del periodo pero entonces debes esperar 7 días para poder estar protegida, si se inicia en los primeros 5 días de la menstruación estarás protegida desde el primer día.

Debes tomar en cuenta que antes de iniciar un método hormonal debes acudir con tu médico para una valoración médica pues no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonales y no todos los hormonales benefician a todas las mujeres.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.