A que hora se toma el Secnidazol, Cuantas grageas de Senicdazol de 500 mg debo tomar en el desayuno

El secnidazol es un medicamento que se puede tomar luego de las comidas ya que su absorción no se verá influenciada por el consumo de alimentos. Por políticas de la plataforma no se pueden realizar formulaciones, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para que te sea indicada la dosis correcta. Este sirve para el tratamiento de enfermedades antiparasitarias como la amebiasis, giardiasis, tricomoniasis y vaginosis bacteriana. Los efectos secundarios más frecuentes al tomar este medicamento son: -Disminución del apetito. -Dolor abdominal. -Diarrea. -Sabor metálico en la boca. -Dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómito. -Erupciones cutáneas (urticaria). No se debe administrar simultáneamente con bebidas alcohólicas ya que podría producir malestar general, hipotensión, taquicardia, acaloramiento, enrojecimiento facial y vómitos. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle.