Olvidé tomar una gragea, ¿estaré embarazada?

Información adicional
Buen día tengo una duda al inicio me cuidaba con mesigyna como nueve años y últimamente tenía ausencia de menstruación Pero mi ginecóloga me sugerio q tomé microgynon para q se me ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo, así olvide 1 pastilla. El olvido de 1 pastilla durante todo el mes no disminuye sustancialmente la efectividad anticonceptiva a diferencia de varios olvidos durante varios días.
El riesgo de embarazo existe ya que estos métodos no son 100% efectivos, sin embargo su probabilidad sigue siendo muy baja.