Cómo tomar el orden de las grageas de microgynon de 28, luego de estar tomando Yaz?

Todas las píldoras son activas, en el respaldo del blíster están los nombres de los días. Si vas iniciar hoy debes tomarte la que dice martes o thu, y continúas de acuerdo al día.

Recuerda que debes ser puntual con la ingesta de los anticonceptivos, para que sea eficaz.

Espero haberte orientado.