Cómo tomar el orden de las grageas de microgynon de 28, luego de estar tomando Yaz?

Lo ideal es inciar con la primera pildora de Microgynon®, al siguiente día de haber tomado la última píldora Yaz®, es decir, sin descanso. Es recomendable al cambiar de píldoras, utilizar un método anticonceptivo adicional como el preservativo durante los primeros 7 días.

La eficacia anticonceptiva de estas píldoras es del 91%, siempre y cuando las tomes correctamente, es decir, todos los días a la misma hora de ser posible. Recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Como información adicional debes saber que en caso de presentarse vómito las primeras 3 horas luego de tomarte una píldora, es necesario que repitas la dosis.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.