¿Debo dejar de tomar la pastilla anticonceptiva 21 si me tomé dos pastillas el segundo día del blíster?

Información adicional
Período menstrual irregular.

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Se deben tomar todas las pastillas de la caja incluyendo la numero 21, utilizar el preservativo durante ese mes, descansar los 7 días, e iniciar la nueva caja. Continuar los controles con el médico.