si temía dudas de si estaba embarazada y tuve relaciones sexuales sin condon de modo que tome una pastilla del día siguiente y a la semana me bajo, significa q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que usted está teniendo un efecto adverso de la píldora de emergencia y que es poco probable que esté en embarazo. Tenga en cuenta que la efectividad de la píldora de emergencia no depende del sangrado que tenga después, sino de que se la haya tomado a tiempo, de preferencia en las primeras 24 horas, máximo 72 horas. Le recomiendo evaluar el uso de un método anticonceptivo para futuras ocasiones.