Eso no responde mi pregunta... Entonces puede pasar que venga un sangrado de deprivacion estando embarazada pero ya si vienen 5 y con duracion de 5 dias rojo ya...(ver más)

No, si hay sangrado por deprivación quiere decir que estás tomando anticonceptivos orales y la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que, si se utilizan correctamente, los anticonceptivos ofrecen una alta efectividad (91%); además, por lo que mencionas, al haberse presentado ya sangrado, es aún menos probable.

No, si la mujer está tomando anticonceptivos orales el sangrado va a ser por deprivación siempre, hasta que suspenda el método, pues, mientras se esté utilizando, la ovulación va a estar suprimida; recuerda que, para que se produzca un embarazo, debe haber ovulación.

El sangrado por deprivación es una simulación de la menstruación, producida por los anticonceptivos orales, así que NO es una menstruación normal porque los niveles hormonales están alterados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.