Entonces no hay memoria organica cuando tomamos anticonceptivos, genial. Pero puede pasar que por algun motivo mientras tomas anticonceptivos te siga viniendo e...(ver más)

No, en este caso no y realmente es muy poco probable que estés en embarazo dado que llevas cinco meses tomando tus anticonceptivos con su respectivo sangrado los días de descanso, un sangrado de deprivación se presentara cada mes y estarás protegida si continuas tomando los anticonceptivos de la manera adecuada, hora respecto a la distensión abdominal, debes saber que esta puede ser secundaria a múltiples causas , una de la más frecuentes es la intolerancia a ciertos alimentos, síndrome de intestino irritable, infecciones gastrointestinales, por lo cual si la inflamación es constante y ha aumentado sería recomendable poder consultar con tu médico para determinar las posibles causas, y nuevamente si tienes dudas frente al embarazo poder realizar una nueva prueba para tu tranquilidad.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.