si hago un test de orina a las 10 semanas y da negativo puedo estar tranquila? o en ese momento bajan las hormonas de embarazo y este puede dar negativo y estar...(ver más)

Sí a las 10 semanas es confiable el resultado, de igual forma lo es a los 27 días, si han sido hechos en sangre.

Un examen en sangre es confiable, si se hace a los 10 días de la relación de riesgo. De acuerdo a lo que está refiriendo, no se encuentra embarazada.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.