me puedo fiar por un test de embarazo de orina (los de farmacia) realizado a los 2 meses y 10 dias de la relacion sexual? serian 11 semanas algunos dicen que la...(ver más)

Es confiable, puedes estar tranquila. Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera para iniciar un método anticonceptivo.

Normalmente para que se considere que es confiable debe pasa una semana después de un retraso menstrual, si no has tenido un retraso y adicionalmente tienes el “test” de embarazo negativo después de 2 meses de la relación sexual, es confiable el resultado negativo y puedes permanecerá tranquila.

Recuerda siempre usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual, y te recomiendo iniciar en método anticonceptivo, para que puedes tener relaciones sexuales tranquilamente. Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo; sin embargo, la probabilidad de embarazo es muy muy baja, en algunos siendo mejor su efectividad que en otros.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.