posibilidad de embarazo si ya me bajo 3 dias despues de tener relaciones

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero a los 3 dias me bajo, que posibilidad existe? Ya que he escuchado que dicen que aun existe un riesgo

la posibilidad es baja, si tuviste relaciones cerca de la llegada de tu menstruación es posible que estuvieses en tus días infertiles, si tus ciclos menstruales son regulares, de 28 días, sin embargo, para descartar toda posibilidad, puedes esperar 10 días luego de la relación sexual en riesgo, y hacerte una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar esa posibilidad, recuerda planificar con un método anticonceptivo de no querer quedar en embarazo, para lo cual puedes consultar con tu medico cual seria el ideal para ti.