Hola; tengo 20 años y hace unos dias dedpues de orinar ptesente un goteo de sangre y me duele un testiculo es normal?

Información adicional
Hace un año m dianosticaton varicosele

La presencia de sangre en la orina es un síntoma de alarma, más si se asocia a ardor al orinar y dolor testicular. Es necesario descartar infección en el tracto genitourinario, cálculos renales , aumento en la eliminación de calcio y ácido úrico, enfermedad renal , fármacos( anticoagulantes , antibióticos, anti epilépticos), lupus , inflamación en los vasos sanguíneos , tumores y presencia de cuerpos extraños. Evite la automedicación, aumente el consumo de agua a 2 litros al día y acuda de urgencias, tenga en cuenta desde hace cuánto presenta esta manifestación, si presenta ardor al orinar , sensación de masa , problemas para iniciar la micción, evacuación incompleta, pérdida de peso, malestar general, fiebre, somnolencia, dolor lumbar , inapetencia, lesiones en la piel, dolor articular y sangrado en encías o la nariz.