Escupo flema con sangre ,estoy saliendo de placas y anginas

Entiendo tu preocupación, pero el escupir flemas con sangre puede ser provocado por la irritación e inflamación de las anginas que usted presentó, para ayudar a disminuir la inflamación, usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno.

El tomar té de limón con miel ayuda a disminuir la inflamación de la garganta y por lo tanto disminuirá la presencia de sangre en las flemas.

En caso de que la sangre sea muy abundante, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.