Coágulo de sangre, pero no de la vagina

Información adicional
Mi tía tiene 36 años, hoy me dijo que sentía molestia en su parte y dolor al orinar, y le salió un coagulo de sangre pero de la uretra, por donde se orina. Ella no está reglando ni Nada, que podría ser esto?

Preguntado por Mujer de 1 años

Al presentar síntomas como dolor al orinar y sangre (coágulos) en la orina , tu tía podría estar ante estas posibles entidades: - Infecciones como cistitis, la más común, es un sangrado que proviene de la vejiga. Cuando se infecta se facilita la formación de coágulos en la vejiga que se eliminan con la micción, lo que explica la presencia de la sangre en la orina asociado a dificultad y ardor al orinar. - Cálculos: Las piedras en el riñón (cálculos renales) pueden causarlo. - Otras causas: ejercicio intenso, endometriosis, traumatismos, cáncer, glomerulonefritis, etc. Por lo antes mencionado, recomiendo que acuda a un médico general, para que sea valorada de forma presencial, poder relacionar los síntomas que está presentando con otros como fiebre, dificultad para orinar, dolor lumbar, entre otros. De este modo podrá tratarse la causa que produce su Hematuria (sangre en la orina). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.