Buenos días , tengo un punto como negro en la vagina , parece que es un coágulo de sangre , porque estaba con la menstruación , pero no sé si se deba a eso ayer...(ver más)

Como lo describe, es probable que se trate de un coágulo de sangre, esto no representa un peligro ni riesgo para su salud, no debe preocuparse. Es posible que el mismo caiga en pocos días y con el lavado genital con abundante agua. Si a pesar de todo la lesión persiste, no dude en acudir a control médico a revisión. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.