Hace más o menos un año y medio mis heces son delgadas, muy delgadas, como aplanadas, ya no tienen esa forma normal de cilindro sino que son planas, estoy algo ...(ver más)

Si bien las características de heces muy planas y delgadas que describes pueden asociarse a obstrucción del tubo digestivo secundario a una lesión tumoral, también es posible sospechar por tu edad de cambios en el tracto digestivo como:

  • Síndrome de intestino irritable.
  • Estreñimiento.

Por lo que debido a la persistencia del cuadro le sugiero acudir a consulta médica presencial, para que sea valorado.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.