¿El reflujo gastroesofagico puede lastimar el colon o el intestino delgado? O se debe a otra causa?

Información adicional
Tengo enfermedad por reflujo gastroesofagico y hace 7 meses me hicieron una funduplicatura tipo toupet y sigo con síntomas

No, lo común es que el reflujo gastroesofágico afecte el estómago y el esófago, puede provocar irritación de ambos, úlceras gástricas y también es u factor de riesgo para producir cáncer de esófago, solamente si no está en tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.