tengo la sensación de no terminar de defecar y con heces generalmente finas y con poca cantidad, me he mirado con un espejo y si dilato el esfinter puedo notar...(ver más)

Información adicional
Hace unas 3 semanas tuve sangre y se apreciaba en el papel higienico duro unos 4 días

Debes asistir a consulta médica para asesoría y realización de exámenes. Es posible que haya una alteración inflamatoria o alguna masa intestinal que esté provocando estos síntomas y debe ser estudiada.