acabo de ir a defecar y al limpiarme salió sangre, llevo días con sonidos de estomago y aveces las heces me salen medias líquidas, al comer en la mañana hago diarrea

Debes saber que dentro de las posibles causas de las evacuaciones con sangre se encuentran:

  • Hemorroides
  • Infecciones intestinales (como por Ej.: parasitosis intestinal).
  • Fisura anal (consecuencia del estreñimiento crónico)
  • Diverticulos intestinales
  • Polipos intestinales
  • Colitis Ulcerativa
  • Malformaciones vasculares del colon (angiodisplasia).
  • Enfermedad de Crohn
  • Hemorragias digestivas
  • Cáncer intestinal (colorrectal).

Por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial de forma prioritaria, para que sea realizada una valoración física adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) a fin de determinar la causa de estas evacuaciones sanguinolentas y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.