Puedo tomar descongestex si llevo 13 dias de incapacidad por una mastopexia con inplantes...en la cirujia me fue muy bien y hasta ahora tambien

Preguntado por Mujer de 40 años

Si no eres alérgica a ningún componente y de forma regular la usas no hay ningún inconveniente que la tomes. Eso sí debes suspender los analgésicos que estas tomando por la cirugía, lo masque recomendable sería que mejor agregues a tu receta un antihistaminico tipo loratadina.