Es malo tomar dos dias antes de una cirujia estetica( liposuccion) tomar bicarbonato ?

Es preferible no tomar ningún medicamento o sustancia que no te haya recetado tu cirujano, dado que la liposucción es una cirugía grande e invasiva. El bicarbonato no tiene efectos graves en el cuerpo, sin embargo, previo a una cirugía se recomienda evitar sustancias diferentes en el cuerpo que puedan interactuar con la anestesia.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.