Tome sólo dos pequeños sorbos de agua con limon y un poco de bicarbonato, en tres dias tengo una cirujia estetica ( liposuccion) esto podría interactuar con la ...(ver más)

No va generar ningún problema y no se considera una indicación de suspensión de la cirugía, el consumo de las sustancias implicadas no van a generar alteración con la anestesia, un riñón sano es capaz de equilibrar el mencionado consumo de bicarbonato en cuestión de minutos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.