Cuanto tiempo tengo que eperar para hacerme una cirujia estetica (en los parpados )si me acabo de hacer un tatuaje (debajo de mis pechos) hoy, en la cirujia usa...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugia estetica en el parpado del ojo en Agosto del año, pasado, tender otra cirugia de removacion de orzuelo en una semana

No hay problema por haberse hecho el tatuaje, es decir que la cirugía del párpado se puede realizar sin ningún problema, es ambulatoria y posterior a ello recibirás las recomendaciones pertinentes de cuidados posoperatorios.

En ese orden de ideas te puedo decir que la cirugía se puede realizar después de dos o tres días de haberse realizado el tatuaje, como tal no representa ningún peligro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.