Es malo tomar dos biodraminas todos los días, una por la mañana y otra por la tarde

Preguntado por Mujer de 40 años

No, no es malo el medicamento está indicado para pacientes con vértigo y también es utilizado en pacientes que viajan mucho y desencadena mareo durante el viaje. la dosis es una o dos tabletas ingerida enseguida o una tableta cada 6 hora en caso de el mareo sea severo. En tu caso es posible que no esté haciendo el efecto deseado por qué el tiempo de ingesta entre una tableta y otra es prolongado.