Me hicieron una cirujia abierta de apendice, cuantos dias de incapacidad corresponden por favor, alguien puede decirme

La incapacidad del posoperatorio de una apendicectomia es de 7 días, sin embargo debe evitar hacer fuerza y levantar objetos pesados durante aproximadamente 1 mes y evitar relaciones sexuales. Por el momento es importante que este atento a la presencia de herida abierta, secreción por la herida, cambio de color o temperatura en el sitio de la herida