Hola, Dra. Mi Sobrina fue operada de apéndice y la dra le mandó metronidazol, pero no le dijo como tomarlo y por cuantos días. Podría decirme como sería? por favor

Hola! El metronidazol al ser un medicamento antimicrobiano, debe ser administrado acorde al peso de cada paciente, sobre todo cuando son niños, para evitar efectos adversos y complicaciones que pueden dañar al paciente.

La recomendación es acudir con al hospital donde fue atendida y solicitar la receta que especifique las dosis, horarios y tiempo de administración.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más dudas escríbanos.