fitoestimula en ovulos para que esta indicada. ? la Dra me dijo que tenia un poco inflamado el cervix. es para eso.?

Preguntado por Mujer de 20 años

Así es, el fitoestimule en óvulos por su componente ayudará a regenerar el tejido del cervix y por tal motivo mejorará notablemente la inflamación del mismo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.