hola me salio un grano en la parte de afuera de mi vagina y fui al gine y dijo que esos mismos granos los tenia adentro y que estaban muy inflamados medio tratamiento

Información adicional
despues de un mes volvi a ir a revision Y dijo que seguia inlfamado pero que ya habia disminuido y me mando gentamicina 5 inyecciones pero yo sigo teniendo dolor pelvico en general...(ver más)

Lo ideal sería esperar 48 horas tras la aplicación de la última inyección del antibiótico para verificar si hizo o no efecto. En ese momento si sigue con los síntomas, es recomendable que consulte con su médico de nuevo y le realicen más exámenes para determinar qué tiene.