Hace tiempo estuve en tratamiento de una infeccion urinaria y de vagina cistitis, pero me da miedo que sea algo mas, me duele el abdomen en la parte baja, y me...(ver más)

Información adicional
me salio un grano, al rascarme desde de ello, y tuve relaciones hace mas de un mes muy bajó mis dos reglas, con condón, pero tome la pastilla de emergencias, pero no puedo sacarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, la posibilidad de embarazo es minima en una mujer que tenga sangrados menstruales. SI continua con dudas respecto a esta posibilidad le aconsejo consultar y resolverlas presencialmente. El dolor abdominal en la parte baja y la comezon puede corresponder con una vaginitis o infeccion local de su vagina que requiera tratamiento, por lo cual tambien es prudente consultar