si tu papanicolau sale todo bien pero la ginecologa te ve y dice que tienes una heridita que se debe hacer? me dijo q estaba inflamada lo cual me receto ovulos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible en este caso que esta herida sea causado por un trauma, introducir objetos, uso de tampón, alergias, espermicidas, infecciones vaginal o infecciones vaginal mal tratadas (lo mas probable), por ello tu médico te ha recetado el tratamiento para poder tratar la herida que es muy probable que se trate de una infección, es necesario seguir tal cual las indicaciones de tu médico y al finalizar el tratamiento acudir nuevamente con tu médico para que determine si fue exitoso.

Durante el tratamiento no tengas relaciones sexuales y no hagas duchas vaginales, esto es porque las relaciones sexuales pueden intervenir en tu tratamiento causando infecciones recurrentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.