Hace dias fui al ginecologo sufro de quemazom en la vagina,me receto ovulos ,pero igual me volvia a quemar ,ahora me hise un examen completo de infeccion urinar...(ver más)

Si presentabas una infección urinaria y sentiste alivio de tus síntomas al tomar el medicamento es probable que fue muy corto el periodo de tratamiento y la infección haya regresado, para lo cual es recomendado que seas evaluada nuevamente por tu medico y te realice paraclínicos como uroanalisis, y también es importante que se realice una citología para descartar una causa de infección vaginal. Así puedas recibir tratamiento medico, especifico, oportunamente.

Gracias por consultarnos.