Si tengo condilomas en la vagina que es lo primero que debo hacer para prevenir camcer ir a mayores ,me hice papanicolau la ginecologa me dijo que adentro solo ...(ver más)

Si, lo primero que debe hacer es el tratamiento local sobre las verrugas para que desaparezcan.

Luego de esto sería muy importante que le hicieran una prueba para tipificar el virus que la contagio, a fin de determinar que no se trate de uno de alto grado de posibilidad en cuanto a desarrollo de cáncer de cuello uterino, como son el 16 y el 18 entre otros.

Este es un examen qué le puede ordenar su médico tratante después de hacer la cauterización de esta forma usted podrá hacer prevención a corto plazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.