Fui al ginecólogo por q yo veía unas verrugas más no sé si lo son. El dr me recetó óvulos crema ginedazol y pastillas metronidazol por q tengo mal olor abajo. M...(ver más)

El ginecólogo te prescribió un amplio tratamiento que está cubriendo los siguientes germenes: ginedazol contiene tinidazol con lo que se tratan las tricomonas vaginales, miconazol con los que se tratan los hongos como la candida albicans. El metronidazol por vía oral trata la vaginosis bacteriana causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis.

Una vez terminado el tratamiento, a tu ginecólogo le corresponde hacer el diagnóstico diferencial sobre las verrugas genitales que presentas: si son producidas por el virus del papiloma humano, molusco contagioso o herpes genital.

Puede pedirte una citología vaginal o papanicolau para descartar compromiso del cuello del útero por el virus del papiloma humano y posteriormente si se requiere: colposcopia y biopsia.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.