Mi doctor me dijo q tenia un problema hormonal y q no podia tener hijo s si no me realizaba un tratamiento y me mando unas pastillas anticonceptivas y mi period...(ver más)

Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que se deben colocar medicamentos inyectados para parar el sangrado.

En caso de que haya mareos, náusea, desmayos o pérdida de la fuerza, o el sangrado sea demasiado importante, puedes incluso acudir al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.