Hola una pregunta... hace 2 días me estuve colocando unos óvulos.. Q me mandó mo ginecóloga.. Pero mi pregunta es.. No pasa nada si tengo relaciones con mi p...(ver más)

Si los ovulos son para un tratamiento para infecciones vaginales, no debes tener relacione sexuales hasta completar el tratamiento, esto no es porque disminuya el efecto del anticonceptivo, es porque intervienes con el tratamiento causando que no tengas una recuperación y con ello presentes complicación o infecciones persistentes.

Se recomienda además que los ovulos se coloquen por la noche cuando no vayas a realizar alguna otra actividad, pues si los colocas por la mañana el medicamento se saldrá y no hará su función.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.