fui al medico y me dijo q tengo el uterl inflamdo y me mando un tratamiento con ovulos de 100 por 7 dias ¡y me estaba bajando unas manchitas de sangre, luego q ...(ver más)

Información adicional
hipertension

Si te aplicaste el tratamiento tal y como te lo formuló tu medico tratante, debes estar tranquila, que el sangrado oscuro no es a causa de complicaciones por el tratamiento. Lo importante es que tu pareja sexual haya recibido un medicamento similar por vía oral, de tu tratamiento con óvulos.

El sangrado en manchas que presentas puede ser un efecto secundario del anticonceptivo hormonal que estas utilizando, en unos meses que tu organismo se ajuste a la hormona, desaparecerá.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribe a la plataforma.