Fuy a el médico a que me leyera un examen de sangre que me mando tomar y me dijo q tengo el azúcar baja que la tengo en 60 y va hasta 100 no entie do en fin ps ...(ver más)

Es muy probable que tu médico te haya enviado unos valores de glicemia basal, estos valores normalmente están en un Rango de 60 a 100 mg por decilitro, si tus valores están en 60 mg por decilitro significa que están en el límite inferior Pero dentro de la normalidad y lo esperado para ti.

Este valor de 60 mg por decilitro va a estar determinado por la comida que tuviste la noche anterior del exen, por lo que es probable que antes de tu examen hayas tenido una cena ligera con poca cantidad de carbohidratos o azúcar.

La recomendación de tu médico se basa en que deberías tener una dieta más rica en carbohidratos, para evitar hipoglucemias. Sin embargo el valor de tu glicemia de 60 miligramos por decilitro aún sigue siendo considerado como un valor normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.