Pregunta médica

Preguntado por hombre de 25 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Lo que mencionas puede deberse a la hipoglicemia que indicas, sin embargo, el síntoma más asociado es mareo (no tanto náusea), por lo que puedes estar cursando con otro tipo de afección a nivel gastrointestinal como gastritis, duodenitis, ulcera gástrica o duodenal, entre otras.


Los síntomas de la hipoglicemia son:


Debes saber que la hipoglicemia se puede manifestar en ayunas también, y que su tratamiento es con cambios en los hábitos alimenticios, comiendo más frecuentemente, en cantidades medidas, con el fin de mantener los niveles de glucosa estables. No se utilizan medicamentos, de manera rutinaria.


Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, realice los exámenes correspondientes y descarte otro tipo de patologías, y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.