Me da mucho rebote al levantarme en las mañanas soy hombre ya se que tengo un problema de azúcar bajo pero solo después del desayuno se supone q amanezco con el...(ver más)

Lo que mencionas puede deberse a la hipoglicemia que indicas, sin embargo, el síntoma más asociado es mareo (no tanto náusea), por lo que puedes estar cursando con otro tipo de afección a nivel gastrointestinal como gastritis, duodenitis, ulcera gástrica o duodenal, entre otras.

Los síntomas de la hipoglicemia son:

  • urgente sensación de hambre
  • nerviosismo y temblores
  • sudoración
  • mareo
  • somnolencia
  • confusión
  • dificultad para hablar
  • sensación de ansiedad y debilidad
  • convulsiones
  • pérdida del conocimiento, coma

Debes saber que la hipoglicemia se puede manifestar en ayunas también, y que su tratamiento es con cambios en los hábitos alimenticios, comiendo más frecuentemente, en cantidades medidas, con el fin de mantener los niveles de glucosa estables. No se utilizan medicamentos, de manera rutinaria.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, realice los exámenes correspondientes y descarte otro tipo de patologías, y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.