Es normal que si tengo un problema de azúcar bajo me de rebote cada vez q consumo alimentos

Si, Si puede ser normal.

En ocasiones cuando ocurren alteraciones en el control de la azúcar en el cuerpo, estas pueden empeorar con algún tipo de alimentos.

En tu caso debes evaluar con que alimentos pueden empeorar para los sintomss, para evitarlos.

Así mismo debes confirmar tu diagnóstico de azúcar baja, ya que en la mayoría de casos esto requiere de la valoración por un especialista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.