Me da mucho revote según el médico tengo el azúcar bajo esta en 60 y me dijo que el limite es de 60 a 100 lo único que me te comento fue comer más seguido pero ...(ver más)

Por lo que refiere, está tendiendo a presentar hipoglicemia y por esto la indicación médica es tener cambios en la dieta, pero usted debe tener una orientación en la misma. Es muy importante que siga la indicación dietaria, de acuerdo a un programa específico, dado por una nutricionista.

Es importante que asista control nuevamente, para que sea remitido a nutrición y luego de esto siga de manera estricta la indicación en relación con la dieta, porque hay alimentos que puede y otros que no puede comer, para estar estable en los niveles de glicemia y de esta forma no tener la sintomatología que presenta en este momento.

Por el momento no requiere manejo con medicamentos, por esto no se los recetaron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.