q..medicamento sirbe para mantener el azucar normal

Información adicional
no

Para el manejo del nivel de azúcar en la sangre existen medicamentos como la insulina, de diferentes tipos, qué son inyectados o medicamentos tomados vía oral.

Sin embargo, para saber cuál le conviene a cada persona, es importante que asista a cita médica, le tomen exámenes de laboratorio para saber qué valores de azúcar en sangre maneja y posteriormente a esto, el médico podrá diagnosticar la causa de los niveles altos de azúcar. De acuerdo a esto, ordenará el tratamiento requerido por cada paciente.

Si usted presenta problemas con el azúcar en la sangre, deberá acudir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.