Ya llevo 2 meses con mi inplante anticonceptivo vencido hace pocos dias me estoy sintiendo algo irritada con naucias y dolor de cabeza ademas no duermo bien est...(ver más)

Información adicional
En esros momentos estoy incapacitada por fractura de rotula ya llevo 2 meses en esta cituacion apenas estoy en recuperacion de cirugia de rotula por ende no he podido retirar wl inplante vencido.

Al vencerse el Jadelle se encuentra sin protección anticonceptiva, por lo cual si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas se encuentra en riesgo de un embarazo, si llegara a tener un retraso menstrual mayor a 10 días la recomendación es realizarse una prueba de embarazo.

El Jadelle es un dispositivo compuesto por levonorgestrel, con una duración de 5 años, el cual se debe cambiar en la fecha estipulada. Al momento de retirarse se puede implantar inmediatamente uno nuevo. Mientras realiza el cambio del dispositivo le recomiendo hacer uso del condón.