Hace varios dias tengo retraso y planifico cpm el inplante subdermico jadelle...

Preguntado por Mujer de 17 años

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de implante subcutaneo jadelle, son las alteraciones mentruales, es decir, la regla se puede adelantar, retrasar o pueden haber sangrado intermenstruales, ademas de cambios en el sangrado en cuanto a la frecuencia y duracion del mismo, siendo algo normal con el uso del jadelle. En tu caso estas cursando con un retraso, puede que sea de dias, semanas o que este mes no llegue tu regla, es incierto decirte cuando llegara nuevamente. Sin embargo, recuerda que no trae implicaciones negativas en tu cuerpo, ni tampoco se afecta la efectividad del jadelle. Recuerda siempre el uso del preservativo, ya que ningun metodo es 100% confiable, aunque el jadelle es muy seguro con una efectividad del 96%