Mi inplante ez de junio del 2013 y estoy preocupada aun no lo e canbiado puedo quedar enbarazada o puedo esperar asta junio mi peso es 49kls

Te recomiendo cambiar lo más pronto posible el implante ya que ya vas para 5 años y lo ideal es que el implante se cambie a partir de los 4 años. Te recomiendo asistir a cita de planificación familiar para que se te cambie el implante y por el momento tener relaciones con preservativo ya que lo más probable es que el método ya no esté funcionando.