Hola doctor buenos días Una consulta, tengo el jade vencido por más de 2 años posiblemente yo pueda quedar en embarazo a raíz de que ya se vencio

Claro que sí, en cualquier momento podría quedar embarazada dado que su Jadelle ya no es funcionante, por lo cual no tiene protección anticonceptiva alguna. Por el momento le recomiendo el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y embarazos no deseados y asistir de manera prioritaria a consulta de planificación familiar para el retiro del Jadelle y el inicio del método de su preferencia. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.