buenos dias, una consulta la crema baycuten sirve tambien para curar tatuajes recien hechos? no importa q este vencida? vencio el 09-17

No. En primer lugar, recuerda automedicarte cualquier tipo de medicamento, sobretodo tópico como el baycuten que contiene dexametasona que es un antinflamatorio ademas de clotrimazol que es un antimicótico ( hongos), si utilizas esta crema para curar tatuajes que no es lo recomendado puede generar reacciones adversas con la tinta y empeorar incluso la apariencia del tatuaje por lo cual NO te aconsejo su utilización.

Ademas la crema esta vencida, por cual como cualquier medicamento vencido no tiene efecto y si puede generar reacciones adversas te recomiendo consultar en el sitio donde se te realizaste el tatuaje qué crema puedes aplicar, además de que si llegas a verlo infectado ( inflamación, dolor, salida de material purulento) consultes al médico.